viernes, 2 de diciembre de 2011

NUESTROS TRABAJOS - ¿A quién le toca?

Gisela y Diana fueron las encargadas del sentido del tacto.

Para que lo comprendiéramos mejor nos mostraron las tres capas cutáneas mediante una maqueta en tres dimensiones:


Nos explicaron con más detalle los diferentes componentes de la piel utilizando para ello un mural:


Y para terminar, nada mejor que probar en nuestra propia piel haciendo juegos. Comprobamos que no era tan fácil descubrir lo que estábamos tocando si nos utilizábamos la vista:


No les faltó sentido del humor. ¿A quién le asustan las arañas?
Aprendimos mucho y pasamos un buen rato.

GRACIAS
 

6 comentarios:

  1. Genial el taller del tacto chicas!

    Muy curioso como, con los ojos tapados, no es tan fácil reconocer las diferentes formas.

    Y el susto con la araña fue muy divertido!!

    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Muy logrado compiss!!
    Geniales las figuras con plastilina y los distintos materiales con distintas texturas!!
    Lo del hielo y las "babas" también fue muy gracioso!!

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me divertí un montón con este taller, puesto que me era muy dificil diferenciar las formas y eso suponía un reto para mi, aunque cuando no lo lograba diferenciar, recibia ayuda de mis compañeras!
    Un buen susto me lleve con lo de la araña!

    ResponderEliminar
  4. profe este ultimo comentario es mio. que se me ha olvidado poner el nombre, Mar.

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN CHICAS, COMO NOS COSTÓ DIFERENCIAR LAS FORMAS DE PLASTELINA, ADEMAS ESTABAN MUY CONSEGUIDAS.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo los talleres no los vi, pero la presentación estuvo muy bien y muy trabajada.
    MARÍA JOSÉ

    ResponderEliminar